Se llamará The Amazing Spider-Man Ultimate Edition, y en su estreno  en marzo aún no se ha confirmado un día en concreto.

vie

18

ene

2013

"Need For Speed: Most Wanted Screeching" el 21 Marzo en Wii U

La versión de Wii U del juego de carreras mejor desarrollado, que EA llama una "versión mejorada", incluye nuevas cooperativas características que permiten a los jugadores formar equipo con sus amigos. El nuevo local del modo co-op, llamado Co-Driver, permite una unidad de reproductor con el mando de Wii o el Wii U Controller Pro y otro uso de la Wii U GamePad para proporcionar un control y asistencia para la navegación interactiva en tiempo real del mapa."Utilizando sólo sus manos, un socio puede distraer a los policías que persiguen, pasar de la noche al día o activar un mejor rendimiento para cualquier coche e incluso controlar la cantidad de tráfico en la carretera", explicó EA. "Esta es la última ventaja para los jugadores que les gusta crear problemas para los policías, sus amigos o simplemente por diversión". Además, se puede utilizar la pantalla táctil para cambiar modos y cambiar a los coches sin tener que interrumpir la carrera.

lun

14

ene

2013

Luigi's Mansion 2

Luigi siempre ha sido un segundón, siempre debajo de la sombra de Mario, y en algunas entregas de Mario Bros, un cero a la izquierda. Sin embargo, eso ya se acabó, el larguirucho héroe verde (después de Link) después de haver protagonizado varias ediciones de sus Juegos Luigi's Mansion. Vuelve con la secuela. Desde luego, Luigi's Mansion fué un juego bastante entretenido, sin sobrarse. El objetivo de ir atrapando fantasmas en una mansión no es tan terrorífico si ya te acostumbras para Luigi, claro que, en esta entrega tendrá que buscar la mejor forma de esconderse en...¡5 nuevas mansiones!

Ha pasado un año y medio desde que Nintendo diese una de las mayores alegrías a los poseedores de una Nintendo 3DS en el pasado E3 2011. Aquella edición, en concreto, fue muy especial, pues la Gran N estaba lista para mostrar su nueva consola de sobremesa. Era el momento de descubrir qué se escondía detrás del misterioso Project Cafe (la actual Wii U), uno de los secretos mejor guardados de la compañía japonesa, pero finalmente fueron otros proyectos, como Luigi's Mansion 2, los que dejaron con mejor sabor de boca a los que viajaron a Los Ángeles y los que seguimos el evento desde España

dom

30

dic