A tu derecha puedes ver todos los análisis de los juegos de Wii U >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

dom

10

feb

2013

Activision anuncia un nuevo Call of Duty para 2013

Esta nueva entrega de la saga Call of Duty podría ser la última que viese la luz en la actual generación de consolas.

 

Activision Blizzard tiene entre manos una nueva entrega de la saga Call of Duty, y no es porque lo digamos nosotros, ¡es que lo ha confirmado el mismísimo Dennis Durkin, director financiero de la compañía!

 

Aunque por el momento no se ha desvelado si continuará con la serie de Modern Warfare o abrirá una nueva etapa. 

 

Se espera que el nuevo Call of Duty aterrice el próximo mes de noviembre y que, probablemente, sea el último título para la actual generación de consolas, o al menos el último exclusivo. Probablemente tengamos nuevas noticias en el próximo E3 2013.

0 comentarios

dom

10

feb

2013

Wii Street U ya disponible en Japón

Ya está disponible en Japón una de las más útiles herramientas de Google, en este caso Google Maps y, en versión Street View.

 

Con sólo 2 meses de su lanzamiento, Wii U ya lo puede disfrutar. Hace años que esta opción protagoniza a Google Maps, y ahora con esta nueva plataforma pensada para la consola, tú no te vas a mover del sofá.

 

Un tema que ha surgido por la colaboración entre Google y Nintendo, se ha estrenado en Japón hace poco (7/1/13).

Leer más 0 comentarios

lun

28

ene

2013

Game & Wario llegará a Japón el 28 de Marzo EN Wii U

Ya fue presentado durante el pasado E3 2012, aunque eso sí, escaso de información. Ahora, gracias a esta nueva edición de la ronda informativa de Nintendo, contamos con más detalles del 'sucesor espiritual' de la saga Ware Ware.

 

Tal y como ha contado Satoru Iwata, quien ha tenido tiempo para jugar un poco a uno de los 16 mini-juegos que traerá Game & Wario, podremos disfrutar de un modo multijugador para hasta cinco personas, uno con el GamePad de Wii U y los demás con sus Wiimote. Los juegos prometen ser igual de divertidos y absurdos que en otras versiones dejando como no,  intacto el humor.

 

Leer más 0 comentarios

mar

22

ene

2013

Cómo es SiNG PARTY

Hasta 50 temazos podrás cantar y disfrutar según las indicaciones que se muestran en el televisor.

Podrás compartir tus mejores puntuaciones de tus mejores actuaciones en MiiVerse.

Y los miembros de tu familia también se podrán unir al espectáculo cantando y bailando también con las indicaciones.

 

Podrás disfrutar de unos increíbles 4 modos para animar la fiesta, ahí van:

 

-Modo Fiesta

-Modo Canto

-Modo Equipo

-Práctica

 

Podrás imaginarte para que sirve cada uno...

 

Podréis utilizar el mando de Wii a modo de pandereta, cencerro y más. ¡Todo el mundo se lo pasará bien en una noche para el recuerdo!

 

También hay la opción de probar las canciones de los años 60-70, 80-90, de 2000 hasta hoy y, también la posibilidad de ir actualizando tu música por contenido descargable, como Just Dance.

 

Sólo tengo que decir una cosa; ¡Coge el micrófono y despierta el artista que llevas dentro!

 

P.D.: Celebrities como Carly Rae Jepsen ya han probado este eufórico juego fiestero al lado de Iwata en el anterior Nintendo Direct, ¡Dónde hasta se creo su propio Mii! No le quedó muy bien, la verdad...

 

0 comentarios

lun

21

ene

2013

El hombre araña en Wii U en marzo.

Ni emoción ni gloria tuvo el The Amazing Spider Man en PS3, 3DS, Wii o Xbox. Activisión y Beenox le darán una muy buena oportunidad al hombre araña.

Activisión confirmó  a finales de año que podréis balancearos por las telarañas y matar a los villanos más míticos por Stan Lee como Spidey en Marzo.

Esta versión traerá consigo todos los extras y DLC aparecidos hasta el momento, también los atajos y ventajas que tendrá para Wii U para hacer el juego lo más dinámico posible.

Se llamará The Amazing Spider-Man Ultimate Edition, y en su estreno  en marzo aún no se ha confirmado un día en concreto.

Leer más 0 comentarios

sáb

19

ene

2013

Assassin's Creed 3

Assassins Creed III es unos de los juegos que ha puesto marcha junto al lanzamiento de Wii U: hay poco de contexto para los jugadores de Nintendo sólo para que se sentaron los otros cuatro partidos debido a que tal vez no era propietario del hardware adecuado, y los que se invierten en la serie probablemente ya abordó esta cuestión en otro lugar cuando lanzó semanas antes de la U Wii sí mismo. De alguna manera, sin embargo, el juego es perfecto para la ocasión, al igual que su hardware, Assassins Creed III tiene como legado en una dirección nueva y emocionante dar la bienvenida a los dos jugadores nuevos y experimentados en el redil.

Los nuevos

Los recién llegados a  jugar entre la Orden de los Asesinos y los Templarios puede encontrar la historia general a ser algo confusa, a pesar de los mejores esfuerzos del juego para llevar a todos al tanto desde el principio y empezar con buen pie. En el núcleo de la historia está Desmond Miles, un hombre de nuestro tiempo que desciende de una larga línea de Asesinos y quién es capaz de reproducir memorias genéticas de su antepasado a través de las maravillas de los Animus. En el funcionamiento de los templarios en la era moderna, Desmond se sincroniza con su medio Inglés Mohawk, el antepasado Connor para encontrar pistas durante la Revolución Americana y evitar la destrucción del mundo inminente.

¿Por dónde vamos?

Hay un cambio de marchas al nuevo mundo que hace algo más que una nueva capa de pintura: Son las ciudades antiguas de piedra y complejos de Florencia y de Jerusalén, y en su lugar se extiende en cuclillas de los jóvenes Boston, Nueva York y, lo más emocionante, la frontera  del vasto océano y los alrededores. El mundo de AC3 es absolutamente enorme y rebosante de vida, invitando a la exploración sin rumbo y saltando sobre la tierra. Mientras que las ciudades más bajas no permiten el vértigo mismo como en los juegos anteriores, el terreno lo compensa con su volumen en la tierra, en el mar y la actividad en su interior.

Duración

Su historia de 15-20 horas es fácilmente eclipsado por la cantidad de misiones secundarias, exploración, juegos de mesa, los retos del período de caza y los tesoros escondidos a disposición de Connor, además de sólo alrededor de utillaje para el gusto de hacerlo.

Control

A quién voy a engañar, los asesinos son ágiles y capazes de subir prácticamente cualquier superfície, y la facilidad con la que se amplía alrededor y el poder atravesar el medio ambiente sin esfuerzo tanto en su capacidad de correr. En el GamePad y empujando la palanca izquierda te llevará prácticamente a cualquier lugar, no podría ser más fácil subir la pared de un edificio, o correr a lo largo de un poste y saltar entre los tejados.

El movimiento en la mayor parte es fluido y preciso, a menudo con caminos visibles a través del mundo, pero todavía existe la geometría ocasional que por cualquier razón no puede conquistar Connor, y cuando se pone a tierra es típicamente por algo que no debería tener ningún problema para conseguir cualquier cosa que tenga alrededor. Se siente bastante tonto por ver una mosca asesina entre los árboles sólo para ser detenido en su camino por una roca sin escrúpulos. Por otro lado, Connor parece tener un menor número de saltos de muerte no intencionadas que Ezio (predecesor). Práctico para las partes de sigilo o el momento de un ataque. La vida de Connor es un cuento mucho más interesante que cualquier cosa que se produzcan fuera del Animus, las apuestas pueden ser mayores para Desmond, pero es difícil que se preocupen por otro apocalipsis de videojuegos cuando están dentro de un Animus a la espera de una historia más personal e importante.

Argumento

La historia comienza en la década de 1750 antes de Connor es aún nacido. Hay mucho camino por recorrer, ya ves, y Ubisoft no se avergüenza de demostrarlo. Admirablemente mucho de esto viene en la forma del juego en lugar de un Metal Gear al estilo  de una escena de 40 minutos, aunque esto tiene el efecto desagradable de lo que se siente como un montón de relleno. Cubriendo tanto y presentarlo de esta manera tiene sentido desde el punto de vista narrativo, pero los saltos frecuentes en el tiempo son a veces discordantes y omitir partes que de otra manera servirían crear un vínculo más fuerte entre el jugador y Connor. Sin embargo, su posición de outsider entre culturas enfrentadas le permite estar en un estado interesante en el conflicto entre los casacas rojas y los patriotas como un agente que actúa en su propio interés, en primer lugar.

Desarrollo

Viendo las numerosas maneras en que Ubisoft se las arregla para puntarlo en acontecimientos históricos al estilo de Forrest Gump es bastante impresionante, y sale con más éxito como un hilo de historia alternativa que entradas anteriores (tal vez porque en realidad podría haber oído hablar de un gran número de estas figuras) , y la luchar junto a estos personajes es una maravilla para cualquier persona con un interés pasajero en la historia de EE.UU.. Ubisoft no se asusta de las acciones más desagradables de ambas partes en el conflicto, y es refrescante ver estas cifras en una forma menos agasajadoras. Las traducciones de juego de estos acontecimientos históricos a veces pueden estar en el lado mundano, sin embargo, la batalla inicial de Bunker Hill, por ejemplo, se ve impresionante, con sus líneas de fuego enorme y terreno abierto, pero se reduce esencialmente a un viaje frustrante entre la cubierta antes que Connor finalmente entierra el hacha en las caras de unos tipos con facilidad. EA, como resultado de las misiones son bastante impredecibles, y muchos de ellos están familiarizados en diseño a los que ya se pusieron la túnica. Algunos se sienten triviales, otros demasiado binarios o conflictivos con la ficción del juego (especialmente los casos en que el sigilo vs combate abierto es apropiado).

Temática

Envolver alrededor de la guerra revolucionaria puede distraer la atención de fallas cuando la misión se hace bien, pero a menudo no hay ningún tipo de molesta binária cuando se rompe la ilusión. Cuando entras en juego, la IA estupefacta no facilitan las cosas, ya sea siempre que un personaje se desvía fuera de guión que parecen perder sus facultades, con movimiento errático ocasional o el reconocimiento dudoso. Los principales objetivos son rara vez todo lo que un reto, por lo que de acuerdo con la presunción de los Animus, las secuencias pueden tener objetivos opcionales que, al cabo, conducen a una "sincronización completa" de la memoria. Dado que los objetivos de las misiones principales son bastante sencillos, estos objetivos son una excelente manera de buscar desafío extra si así lo deseas.

Leer más 0 comentarios

sáb

19

ene

2013

Cómo Wii U va a mejorar en 2013

Las cifras de ventas recientes y las conversaciones de la industria nos han dado una superabundancia antigua feria de artículos de análisis centrados en Wii U en los últimos días. Para un sistema que es apenas un par de meses, ha habido una tentación en algunos sectores de predecir tanto pesimismo y una importante pérdida de cuota de mercado, o poner la fe en el registro de Nintendo pista relativamente reciente - con la Wii y la era DS - de desafiar expectativas y vendiendo millones de unidades. Con opiniones tan variados en el sistema, pensamos que sería mejor destacar algunos de los puntos de vista de los últimos días y tratar de añadir un poco de contexto.El contexto es importante en este momento para Nintendo. Incluso las cifras de ventas primas tienen ninguna verdad definitiva, ya que puede ser torcido y debatido en infinitas formas. Con esto en mente, no estamos planeando hacer predicciones demasiados de los nuestros en este artículo - aunque es difícil evitarlos por completo - pero para intentar razonar por qué hay tanta opinión contradictoria sobre el rendimiento temprano Wii U y las perspectivas futuras.

Leer más 0 comentarios

vie

18

ene

2013

"Need For Speed: Most Wanted Screeching" el 21 Marzo en Wii U

La versión de Wii U del juego de carreras mejor desarrollado, que EA llama una "versión mejorada", incluye nuevas cooperativas características que permiten a los jugadores formar equipo con sus amigos. El nuevo local del modo co-op, llamado Co-Driver, permite una unidad de reproductor con el mando de Wii o el Wii U Controller Pro y otro uso de la Wii U GamePad para proporcionar un control y asistencia para la navegación interactiva en tiempo real del mapa."Utilizando sólo sus manos, un socio puede distraer a los policías que persiguen, pasar de la noche al día o activar un mejor rendimiento para cualquier coche e incluso controlar la cantidad de tráfico en la carretera", explicó EA. "Esta es la última ventaja para los jugadores que les gusta crear problemas para los policías, sus amigos o simplemente por diversión". Además, se puede utilizar la pantalla táctil para cambiar modos y cambiar a los coches sin tener que interrumpir la carrera.

Leer más 0 comentarios

mié

16

ene

2013

Assassin's Creed 3 y su nuevo DLC

El nuevo contenido extra se ha revelado al completo:

Se filtran los datos del que será el próximo DLC para el multijugador de Assassin's Creed III, The Battle Hardened Pack.


Ubisoft ya había dejado claro que Assassin's Creed III recibiría apoyo por su parte en forma de nuevo contenido descargable y, por el momento, ya hemos recibido uno de ellos, The Hidden Secret Pack. Este incluía contenido tanto para el modo para un sólo jugador como para el multiplayer. Dos DLC más fueron anunciados: The Tyranny of King Washington, con el que se añadirán nuevos capítulos a la campaña, y The Battle Hardened Pack, cuyo contenido se acaba de filtrar.

 

Leer más 0 comentarios

mié

16

ene

2013

Iwata se emociona al confirmar MiiVerse para 3DS

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sabe que Miiverse es uno de los puntos fuertes de Wii U y cree que cuando la red social de Nintendo llegue a 3DS, la experiencia será inmensa. 


En una reciente entrevista a Nikkei, Satoru Iwata ha hablado de una de las características estrella de Wii UMiiverse, la red social para jugadores de Nintendo que llegará próximamente a 3DS, lo que hará que -según Iwata- se convierta en un servicio "inmenso":

 

"Su llegada a 3DS hará que Miiverse sea enorme. Simplemente imagina las posibilidades de estar jugando a Animal Crossing New Leaf y compartir tus experiencias con el resto de las personas de Miiverse. ¡Será alucinante!"

 

Leer más 0 comentarios

¡Alucina con el nuevo Nintendo Direct de diciembre 2012! Míralo exclusivamente aquí:

El pasado 5 de diciembre Satoru Shibata nos presentó los nuevos juegos Wii U, estrenando fechas y hablando con los desarrolladores. Famosos y celebrities como Carly Rae Jepsen (single Call Me Maybe) apareció en este Nintendo Direct donde se creó su propio Mii en Wii U. Todo está substitulado en Español.

 

Un montón de sorpresas que queremos que tú descubras.

Mediante Hobby Consolas, haz clic aquí para ver los 10 puntos que más han destacado de este Nintendo Direct, por Juan Carlos García.

 

Y para los que no estuvieron el 5 de dicembre en directo para verlo, a continuación, el Nintendo Direct del 5/12/2012:


¡Ya hemos probado la Wii U!

Por fin he podido probar la WiiU, y me siento totalmente complacido. Fue una experiencia estimulante la del GamePad, podría estar sin problemas pegado a él todo el día. Y Nintendo Land…Divertidísimo, sobretodo el Mario Chase, donde vivirás el clásico pilla-pilla de una forma más que divertida, superdivertidísima. Os cuento, una persona tiene el GamePad, y los demás un Wii Mote, quién tenga el GamePad tiene que esconderse y los demás encontrarles de una forma estratégica, ya que corre igual de rápido a no ser que coja la estrella, ¿La estrella? Hay tres niveles, en el centro de cada lugar hay una, hará que corras más, (sólo la puede coger el del GamePad). Y es muy sencillo, podéis ir coordinándoos a viva voz, e ir diciendos en que zona está, para que todos vayan a por él, al final podéis ver el recorrido que habéis hecho todos para ver quién ha sido el más pícaro. Es un “MARIO A LA FUGA”, así que elijas el Mii que elijas, siempre estarás dentro de su elegante traje, y los demás irán disfrazados de Toads de diferentes colores. ¿Cuándo lo vea, como lo pillo? Con el A, para plaquearle  y…FIN DE LA PARTIDA, eso sí, tienes antes que llegar hacia él.

 

 

Mario Chase es un favorito para nosotros, pero también han destacado estos:

 

Zelda Battle Quest - Nintendo Land y...

Zelda Battle Quest, es muy similar al Asalto de Wii Sports Resorts, y con algunas características de Zelda, tal características son las habilidades de Link, como por ejemplo alzar la espada con el Wii Mote apuntando hacia arriba, y conseguir el ataque de espada de la fuerza celestial. Generalmente,  te movías sólo e ibas luchando con monstruos poco a poco hasta llegar a los jefes finales.  Exclusivamente, quién llevaba el GamePad, se hacía con el manejo del arco de flecha. Toda una experiencia aún más única en grupo.

 

...Las carreras de Captain Falcon - Nintendo Land

De las 12 atracciones, 6 son para un jugador, y de entre esas probé una llamada Captain Falcon, un juego de carreras a contrarreloj, donde pones el GamePad vertical y hacia atrás, y lo mueves de un lado a otro para conducir, como lo oyes. Aumenta la emoción ya que sólo tienes un vida, y tienes que pasar por zonas llenas de obstáculos peligrosos, pero sólo tiene 12 tramos, lo que hace la atracción más corta.

 

Si quieres ver más fotos ve a Galería de imágenes.

 

¡WiiU!

Por fin al detalle

By Jordi Goyanes

Esta maravilla llegará a todo su potencial, ¡ESO SEGURO! ¡si aún no sabes porqué, hecha un vistazo al trailer E3 en español!

Fecha de estreno: 30 de noviembre 2012

Precio: Basic Pack entre 300 euros Premium Pack: Por los 350.

Habrán 2 diferentes paquetes, incluyendo precio. El pack Basic y el Pack Premium.

Como dijo Fils-Aime (Presidente de Nintendo en América) el precio iba ser una grata sorpresa. Y fué verdad, si, pero dependiendo de qué paquete eligas.

Wii U será el next-gen oficial de Nintendo, ¡en HD!

Extras

A parte del WiiU Gamepad hay...

Wii U Pro controller

Nintendo también se ha fijado en los más jugones y ha creado un mando mas "Gamer". Este es inalámbrico, se venderá por separado y es perfecto para partidas más intensas.

Nintendo Land - Detalle

Nintendo Land será el punto fuerte de minijuegos que habrá en WiiU.

 

 

 

 

El título tendrá principalmente 12 atracciones inspiradas en Mario, Zelda, Donkey Kong y Animal Crossing. El control de cada minijuego es muy variado; combinando GamePad con Wii motes es la forma perfecta, y que, dependiendo de cómo, todas las personas que jueguen, a su manera tendrán más ventajas que otros, dependiendo de que mando tengas.