Assassin's Creed 3

Assassins Creed III es unos de los juegos que ha puesto marcha junto al lanzamiento de Wii U: hay poco de contexto para los jugadores de Nintendo sólo para que se sentaron los otros cuatro partidos debido a que tal vez no era propietario del hardware adecuado, y los que se invierten en la serie probablemente ya abordó esta cuestión en otro lugar cuando lanzó semanas antes de la U Wii sí mismo. De alguna manera, sin embargo, el juego es perfecto para la ocasión, al igual que su hardware, Assassins Creed III tiene como legado en una dirección nueva y emocionante dar la bienvenida a los dos jugadores nuevos y experimentados en el redil.

Los nuevos

Los recién llegados a  jugar entre la Orden de los Asesinos y los Templarios puede encontrar la historia general a ser algo confusa, a pesar de los mejores esfuerzos del juego para llevar a todos al tanto desde el principio y empezar con buen pie. En el núcleo de la historia está Desmond Miles, un hombre de nuestro tiempo que desciende de una larga línea de Asesinos y quién es capaz de reproducir memorias genéticas de su antepasado a través de las maravillas de los Animus. En el funcionamiento de los templarios en la era moderna, Desmond se sincroniza con su medio Inglés Mohawk, el antepasado Connor para encontrar pistas durante la Revolución Americana y evitar la destrucción del mundo inminente.

¿Por dónde vamos?

Hay un cambio de marchas al nuevo mundo que hace algo más que una nueva capa de pintura: Son las ciudades antiguas de piedra y complejos de Florencia y de Jerusalén, y en su lugar se extiende en cuclillas de los jóvenes Boston, Nueva York y, lo más emocionante, la frontera  del vasto océano y los alrededores. El mundo de AC3 es absolutamente enorme y rebosante de vida, invitando a la exploración sin rumbo y saltando sobre la tierra. Mientras que las ciudades más bajas no permiten el vértigo mismo como en los juegos anteriores, el terreno lo compensa con su volumen en la tierra, en el mar y la actividad en su interior.

Duración

Su historia de 15-20 horas es fácilmente eclipsado por la cantidad de misiones secundarias, exploración, juegos de mesa, los retos del período de caza y los tesoros escondidos a disposición de Connor, además de sólo alrededor de utillaje para el gusto de hacerlo.

Control

A quién voy a engañar, los asesinos son ágiles y capazes de subir prácticamente cualquier superfície, y la facilidad con la que se amplía alrededor y el poder atravesar el medio ambiente sin esfuerzo tanto en su capacidad de correr. En el GamePad y empujando la palanca izquierda te llevará prácticamente a cualquier lugar, no podría ser más fácil subir la pared de un edificio, o correr a lo largo de un poste y saltar entre los tejados.

El movimiento en la mayor parte es fluido y preciso, a menudo con caminos visibles a través del mundo, pero todavía existe la geometría ocasional que por cualquier razón no puede conquistar Connor, y cuando se pone a tierra es típicamente por algo que no debería tener ningún problema para conseguir cualquier cosa que tenga alrededor. Se siente bastante tonto por ver una mosca asesina entre los árboles sólo para ser detenido en su camino por una roca sin escrúpulos. Por otro lado, Connor parece tener un menor número de saltos de muerte no intencionadas que Ezio (predecesor). Práctico para las partes de sigilo o el momento de un ataque. La vida de Connor es un cuento mucho más interesante que cualquier cosa que se produzcan fuera del Animus, las apuestas pueden ser mayores para Desmond, pero es difícil que se preocupen por otro apocalipsis de videojuegos cuando están dentro de un Animus a la espera de una historia más personal e importante.

Argumento

La historia comienza en la década de 1750 antes de Connor es aún nacido. Hay mucho camino por recorrer, ya ves, y Ubisoft no se avergüenza de demostrarlo. Admirablemente mucho de esto viene en la forma del juego en lugar de un Metal Gear al estilo  de una escena de 40 minutos, aunque esto tiene el efecto desagradable de lo que se siente como un montón de relleno. Cubriendo tanto y presentarlo de esta manera tiene sentido desde el punto de vista narrativo, pero los saltos frecuentes en el tiempo son a veces discordantes y omitir partes que de otra manera servirían crear un vínculo más fuerte entre el jugador y Connor. Sin embargo, su posición de outsider entre culturas enfrentadas le permite estar en un estado interesante en el conflicto entre los casacas rojas y los patriotas como un agente que actúa en su propio interés, en primer lugar.

Desarrollo

Viendo las numerosas maneras en que Ubisoft se las arregla para puntarlo en acontecimientos históricos al estilo de Forrest Gump es bastante impresionante, y sale con más éxito como un hilo de historia alternativa que entradas anteriores (tal vez porque en realidad podría haber oído hablar de un gran número de estas figuras) , y la luchar junto a estos personajes es una maravilla para cualquier persona con un interés pasajero en la historia de EE.UU.. Ubisoft no se asusta de las acciones más desagradables de ambas partes en el conflicto, y es refrescante ver estas cifras en una forma menos agasajadoras. Las traducciones de juego de estos acontecimientos históricos a veces pueden estar en el lado mundano, sin embargo, la batalla inicial de Bunker Hill, por ejemplo, se ve impresionante, con sus líneas de fuego enorme y terreno abierto, pero se reduce esencialmente a un viaje frustrante entre la cubierta antes que Connor finalmente entierra el hacha en las caras de unos tipos con facilidad. EA, como resultado de las misiones son bastante impredecibles, y muchos de ellos están familiarizados en diseño a los que ya se pusieron la túnica. Algunos se sienten triviales, otros demasiado binarios o conflictivos con la ficción del juego (especialmente los casos en que el sigilo vs combate abierto es apropiado).

Temática

Envolver alrededor de la guerra revolucionaria puede distraer la atención de fallas cuando la misión se hace bien, pero a menudo no hay ningún tipo de molesta binária cuando se rompe la ilusión. Cuando entras en juego, la IA estupefacta no facilitan las cosas, ya sea siempre que un personaje se desvía fuera de guión que parecen perder sus facultades, con movimiento errático ocasional o el reconocimiento dudoso. Los principales objetivos son rara vez todo lo que un reto, por lo que de acuerdo con la presunción de los Animus, las secuencias pueden tener objetivos opcionales que, al cabo, conducen a una "sincronización completa" de la memoria. Dado que los objetivos de las misiones principales son bastante sencillos, estos objetivos son una excelente manera de buscar desafío extra si así lo deseas.

¡Fuego!

Puedes abrir combate en gran medida en torno a los centros de un fluido "bloquear, combatir y golpear", y aunque todavía Connor puede ser torpe para tener un círculo de enemigos alrededor esperando a intercambiar golpes, uno por uno hay una oportunidad mucho mayor para cambiar gracias a los encuentros a dos nuevas incorporaciones: las armas y el dardo de cuerda brutal. Uno podría esperar que el equilibrio de cuerpo a cuerpo para estar molesto por las pistolas pero por lo general ofrecen un buen equilibrio - fiel a la época, armas tomar mucho tiempo para recargar, así que mientras que Connor no exactamente se puede tirar de un Scarface en un escuadrón de lobsterbacks él Puede, por ejemplo, saltar sobre un enemigo y luego tomar otra antes de que tengan tiempo de reaccionar.

Armas

Y luego está el dardo cuerda, un artefacto particularmente desagradable que haría Scorpion Mortal Kombat orgulloso, que le permite a apuñalar a los enemigos y la cadena de los árboles. El dardo cuerda es muy divertido de usar y abre aún más los planes de ataque. En un giro extraño, pero agradable para la serie, Assassins Creed III ocasionalmente dirige hacia el mar para el combate naval. Mientras que sólo un puñado de misiones de la historia se pone detrás del timón, un grupo opcional hay si decide zarpar. Tratando de costado a otro buque mientras esquiva el fuego enemigo es un reto y media y ofrece unas vacaciones divertidas y refrescantes de la roza personas con láminas de la muñeca ocultos. Se podría esperar que el combate naval de sentirse fuera de lugar en un juego centrado principalmente en hacer furtivamente encima de los tejados y los combates en la calle, pero sorprendentemente se siente como una extensión orgánica del mundo, de modo que se puede hacer mucho en un terreno que, claro, ¿por qué no será capaz de navegar en el mar?

El mundo de Connor está muy bien realizado durante todo el año, desde el desierto de invierno majestuoso a las ciudades de verano, e incluso si los caminos a través de convertirse en algo obvio para el ojo entrenado es todavía muy divertido para que el lavado mundo natural a través de ti. Las vistas pueden recorrer kilómetros, y aunque el ambiente no acaba de captar la misma belleza serena de Red Dead Redemption (en realidad, ¿qué significa?) Es fácil perderse en el bosque, por así decirlo. En PC el juego funciona como un campeón, y parece que en Wii U el juego conserva algunos de los errores en los gráficos y las luchas de imágenes por segundo de sus primos de la consola - los sudores de hardware durante las escenas particularmente explosivos y en el pop-es un poco más frecuente de lo que gustaría. Para ser un caritativa podría tiza problemas técnicos hasta la propia Animus, pero en realidad sólo hay tanto que hacer que el juego está llorando en el hardware - títulos de lanzamiento rara vez son modelos técnicos y AC3 no es una excepción.¿Dónde está AC3 brillo en Wii U es a través de un uso más cómodo del GamePad - nada inesperado, de verdad, pero la flexibilidad que ofrece es muy bienvenida. Por defecto, el GamePad muestra un mapa más grande y un par de botones táctiles convenientes, como para convocar a su caballo, mientras que el juego se desarrolla en la pantalla grande. El mapa no le permiten establecer puntos de referencia personalizados tapping, que parece un descuido, pero su tamaño más grande que el de la omisión HUD permite una mayor visibilidad para la navegación y la exploración. 

Rendimiento y opciones de juego

Un viaje rápido al menú de opciones puede cambiar una Wii U optimizado HUD, donde todos los elementos que aparecen en pantalla se deforman al GamePad para una pantalla deliciosamente limpio, o lanzar el juego a la pantalla GamePad para la aventura off-screen/toilet. O bien, podría abandonar el GamePad totalmente a favor de un controlador Pro y juega exactamente como en otras plataformas. Las opciones de control son abundantes, flexible y apreciado, y en este sentido AC3 es exactamente lo que nos gustaría ver en el género.
Multijugador única de la franquicia, donde el sigilo escondidas y la cabeza fría prevalecer sobre la fuerza bruta, está aquí en su totalidad y tan emocionante como siempre: los jugadores se les asigna un adversario único objetivo de sacar entre la multitud, mientras que al mismo tiempo siendo perseguido por otro. Combinando a la multitud CPU mientras se mueve hacia el sonido latido del corazón de tu oponente o lejos de los rumores que indican su propio asesino se acerca es nada menos que emocionante, y mendigar un grupo de amigos es una gran manera de pasar algún tiempo en línea con su nuevo hardware. Por desgracia, los partidos de amigos parece ser la única manera de jugar realmente como la opción Partida rápida está cerca, en una ciudad fantasma. Puedes subir a Miiverse para apagar la convocatoria de un juego, pero, gritos, la conexión a Miiverse te desconecta de propio componente en línea del juego.

Entonces, es mejorable... ¿o no?

Todo esto es una vergüenza enorme porque multijugador de Assassin Creed es una raza realmente diferente de juego competitivo, pero sin una masa crítica de jugadores es bastante ineficaz. Aplicación Uplay de Ubisoft, disponible gratuitamente en la tienda virtual, hunde sus ganchos en el juego y seguimiento de todos los cuatro logros y sus puntos de Uplay adjuntos, que pueden ser canjeados por cosas como la moneda del juego y skins multijugador. Hubiera sido bueno tener todo el conjunto de logros como en otras plataformas, pero al menos es algo para los fans de ese incentivo extra.ConclusiónAssassins Creed III empuja los cimientos de la serie adelante en muchas direcciones nuevas, y mientras que un grado de éstos va de lado el título se las arregla para conseguir uno de los mundos más impresionantes y el juego inmersiva que hemos visto en mucho tiempo. Inteligente apoyo GamePad es una gran mejora respecto a sus hermanos y establece el estándar para este género en Wii U, y mientras una comunidad en línea anémico silencio mata el componente multijugador, la campaña está siendo apasionante para los jugadores en solitario.

Los recién llegados a probar este juego no debería tener demasiados problemas para aclimatarse al general "idas y venidas" como Ubisoft tiene mucho cuidado para aliviar adentro, y ya que marca el comienzo de un nuevo mundo rico, AC3 es un punto de entrada para la serie orgánica y una gran manera pasar algún tiempo de calidad con su nueva consola.


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