Messi se ve más real, como sacado de un tráiler, y su cara como la de otros jugadores ya no se parecerá a la de un simio.
Messi se ve más real, como sacado de un tráiler, y su cara como la de otros jugadores ya no se parecerá a la de un simio.

Hoy presentamos FIFA 13, un juego que lucirá en WiiU el 30 de noviembre, el mismo día que la consola se estrena.  Porque sí, entre los 15 juegos disponibles para el 30, está este.

 un nuevo modo de jugar mundial. También, con el añadido de funciones táctiles, este se vuelve también el fútbol más accesible de la história de la saga.

Messi (FCB)y Soldado(FCV) protagonizan la portada de Wii U.
Messi (FCB)y Soldado(FCV) protagonizan la portada de Wii U.

Las licencias y clubes:

FIFA 13 tiene las licencias mundiales en esta versión; con ligas de 23 países y con 50 selecciones nacionales, lo que lo convierte en un juego estrella para EA. Y esto pasará con todas las plataformas.

Simulación de la vista del jugador desde sus propios ojos.
Simulación de la vista del jugador desde sus propios ojos.

EA y su GAMEPAD, con tres novedades:

Este será el futbol total, con realismo HD, y, con el nuevo GamePad, será un nuevo modo de jugar mundial.

Te interesará que…

En faltas y penaltis, la pantalla de este mando mostrará la acción desde los ojos del jugador, usando el control táctil para disparar, que por cierto, será bastante preciso.

Durante el juego…

Podremos visualizar el mapa con el mando, y con un toque a uno de nuestros jugadores, podremos tomar su control. Y a un rival, para asignar marcajes. Y sin parar el juego.

Modo Manager:

En este modo, podremos ser el entrenador. ¿Cómo? Pues, este permite que, mientras otros manejan a los jugadores con el mando de Wii, quién lleve el GamePad (supuestamente tú), podrá transmitir órdenes desde la banda y cambiar estrategias. Como todo un entrenador.

 

Mejoras globales

Una lista entera te darán las ansias de querer jugarlo:

Hay un nuevo motor de impactos (forcejeo, cuerpo a cuerpo) con el que disfrutar, y un nuevo control de dribblings también. El desarrollo empezó con un equipo de 30 personas, pero al final acabaron siendo 100. ¿Valió la pena?  Si; ahora, en Fifa 13, los jugadores són más inteligentes, buscando espacios para poder actuar. Todo un rival bien diseñado.                                                                                                                                                                                                                                                   

Y contando con el nuevo motor HD, se volverá más realista, los desarrolladores opinan que será como ver  la TV. Se acabó que un jugador traspase a otro. Ni tampoco cuando entran al campo a jugar, que simulan  una sencilla  animación repetitiva de calentamiento. Un intento de dar más realismo a los FIFA          de DS fallido.

Matt Prior, productor del juego, afirma que en esta versión el público tiene el doble de definición,  “o sea, que están más guapos.”, dice.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0